REIKI, sanación y armonía para todos


El Reiki es una forma de sanación No invasiva que actúa mediante la aplicación de Energía a través de la imposición de las manos en cada uno de lo siete chacras principales, los chacras son campos energéticos de nuestro cuerpo.
Mantener los chacras armonizados y desbloqueados nos ayuda a mantener un equilibrio en lo energético, emocional, físico y espiritual, por lo tanto es indispensable hacer un tratamiento de Reiki cada vez que lo estimemos conveniente.

Yo hago una evaluación personal mediante un péndulo para saber que chacra se encuentra con bloqueos, siempre es buen momento para recibir una terapia de Reiki, ya que sólo nos trae beneficios, si un paciente se encuentra con su salud comprometida, el Reiki ayudará al tratamiento  médico que este siguiendo de forma complementaria o suplementaria. 

Se recomienda hacer una terapia de Reiki cada seis meses.

La imposición de manos cómo sanación se le conoce desde tiempos remotos, una terapia que se usa en niños, adultos y animales, dónde no hay dolor, el relajo y la conexión son maravillosas, cada experiencia es única y sus beneficios son extraordinarios.... Quedan todos coordialmente invitados a tomar su sesión de Reiki.

Para consultas y tratamientos llamar al : 09- 961 23 274 
Paula Lisboa Reiki Master 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Graviola, combate el cáncer y otras enfermedades

Lista y descripción de Aceites esenciales Swiss Just

Achiote, previene cancer de próstata (Viagra Natural)