Lectura de Tarot transpersonal

La lectura de Tarot representa una gran ayuda a las diversas interrogantes el día de hoy.
Cuándo estamos en una lectura lo más importante es que la persona que acude lo haga sin temor y en confianza para poder hacer la lectura lo más clara y orientar a esa persona que por lo general viene por conflictos personales y para tomar una decisión importante en su vida.

Junto con la orientación de la Lectura, yo también veo cómo esta su Aura y Chacras, ambos campos energéticos que deben estar funcionando en armonía y correcto equilibrio...
Esto nos indica la condición de la persona y sus posible daño en todo nivel...

La sesión completa dura 1 hora a 1 hora y media, en ella daremos respuesta en total claridad y con una proyección de la situación.

Cada sesión es única y puedes interpretar sus diversos usos terapéuticos desde entender de dónde proviene una enfermedad, hasta proyectando cómo viene una situación financiera, amorosa o de salud.

Siempre es bueno consultar una sesión, porque es develar los hechos que están influenciando situaciones desfavorables o confusas, también revisar tu energía y cómo viene el presente año te van a dar pautas a seguir en todas las áreas de tu vida...

Te invito a tomar tu hora, siempre es bueno contar con una ayuda extra en nuestro diario vivir, yo estaré feliz de atender a tus necesidades con comprensión y sin juzgar ninguna situación por mas compleja que esta sea.. Te espero.

Consulta de Tarot en consulta y domicilio
Precio $25.000 consulta
Precio $30.000 domicilio 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Graviola, combate el cáncer y otras enfermedades

Lista y descripción de Aceites esenciales Swiss Just

Achiote, previene cancer de próstata (Viagra Natural)