Marketing Olfativo para tu negocio, empresa, centro de salud o terapia




Te has preguntado que efecto tendría en las personas un Personal Blend?

Soy Paula Lisboa, he escrito para la Revista Ya del Mercurio algunos artículos con los efectos positivos de los aceites esenciales, tanto en nuestra piel como en nuestro sistema límbico y como recibimos la información cuando en el ambiente contamos con aromas atractivos y evocadores.

Dado que en la actualidad las marcas no tienen una identidad olfativa, la verdad es que los aromas industriales No cumplen mas que una mera función cosmética sin sentido y sin lograr el objetivo de Recordación de Marca o incentivo al consumo.

Abordar la inmensa estructura mental de un cliente no es tarea fácil, pero en mi experiencia como
aromaterapeuta puedo dar fe que un ambiente aromatizado adecuadamente cambia la sensación y atmósfera del lugar.

Miremos desde la visión de un Mall... Miles de personas paseando, entrando y saliendo de tiendas, donde dentro del propio Mall te vas a repetir el sintético aroma de vainilla o el malvado aroma del Rockford una y otra vez! Digo malvado aroma porque en mi caso simplemente No resisto estar mas de un minuto en esa tienta por lo repulsivo de su aroma...

Me van siguiendo?! Imagina que al entrar a una tienda, esa tienda tenga un aroma personal y agradable, que sea capaz de motivar tu compra y sensación de bienestar, que además logres un ambiente próspero y benéfico para los mismos trabajadores, que al ser exclusivo No te lo vas a repetir  una y otra vez sin lograr identificar con claridad que tienda era!!!

Que fantástico seria tener una identidad aromática, con aromas Naturales y de gran bienestar para todos... Más allá de la simple aromatización industrial sintética.

Ahora esta misma racionalidad se puede utilizar en centros de salud, terapias, colegios y jardines..

En otras latitudes se utiliza el aceite de Vainilla para lograr el apego a la vida de bebés prematuros en incubadoras con resultados consistentes y concluyentes.
Un bebé que es tratado con Aromaterapia sale de la incubadora hasta un mes antes de los bebés que no son sometidos a esta ayuda terapéutica.

Imagina ahora en tu casa, lo exquisito de entrar y sentir un aroma fresco y càlido, que te hace sentir feliz o tranquilo, que activa y relaja segùn lo que se necesita en el ambiente, todo mejora con aromas naturales...

Si te interesó el tema y te gustaría una estrategia de Marketing Olfativo para mejorar tu negocio, ya sea por temas de venta como por temas de bienestar contáctame !

Paula Lisboa C
+56996123274

Cada aroma tiene su encanto y su función... Ábrete al mundo de lo natural evocando bienestar
                                                                                                                            Paula Lisboa C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Graviola, combate el cáncer y otras enfermedades

Lista y descripción de Aceites esenciales Swiss Just

Achiote, previene cancer de próstata (Viagra Natural)