Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Marketing Olfativo para tu negocio, empresa, centro de salud o terapia

Imagen
Te has preguntado que efecto tendría en las personas un Personal Blend?

Soy Paula Lisboa, he escrito para la Revista Ya del Mercurio algunos artículos con los efectos positivos de los aceites esenciales, tanto en nuestra piel como en nuestro sistema límbico y como recibimos la información cuando en el ambiente contamos con aromas atractivos y evocadores.

Dado que en la actualidad las marcas no tienen una identidad olfativa, la verdad es que los aromas industriales No cumplen mas que una mera función cosmética sin sentido y sin lograr el objetivo de Recordación de Marca o incentivo al consumo.

Abordar la inmensa estructura mental de un cliente no es tarea fácil, pero en mi experiencia como
aromaterapeuta puedo dar fe que un ambiente aromatizado adecuadamente cambia la sensación y atmósfera del lugar.

Miremos desde la visión de un Mall... Miles de personas paseando, entrando y saliendo de tiendas, donde dentro del propio Mall te vas a repetir el sintético aroma de vainilla o el malvado…