Lectura de Tarot transpersonal

TAROT Y ESPIRITUALIDAD

En cada lectura de Tarot al que asiste el consultante, mas allá de saber si le irá bien o mal en un tema determinado, lo que encontramos es una duda espiritual y de toma de decisiones, nuestro camino en esta tierra esta plagado de dudas existenciales y donde hay una duda nos falta certeza... 

Las adivinaciones y ayudas por el lado NO convencional han existido desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha visto en la necesidad de contar con una ayuda ya sea para ver el camino a seguir cómo para corroborar lo que su corazón y mente ya le indicaban.

Es así, como cada lectura al consultante se le presenta como una oportunidad de conexión al lado espiritual y de paso a lo transpersonal, se abre una posibilidad de entendimiento, de certeza, de poder ver mas allá de lo que el horizonte le ofrece a simple vista.

Si me preguntan que tan certera es una lectura, yo te digo que mas del 85% de asertividad, pero es fundamental entrar en un estado de apertura, que quiero decir con esto, abrir de verdad su corazón y conetar con el Tarotista, así yo diría que es la mejor instancia para leer las cartas a cualquier consultante.

Para que puedo necesitar una consulta?
Bueno practicamente para todo!!! Si por ejemplo estas en la duda sobre una situación laboral o amorosa, si quieres invertir en un mercado desconocido, si estas sufriendo alguna dolencia o malestar emocional o físico, si necesitas seleccionar una persona para una labor específica, en fin son infinidad de temas que podemos dilucidar con la ayuda terapeutica del Tarot...

En cada sesión ademas de leer las cartas te hago una evaluación de Aura y Chacras..

Namasté ! 

Agenda ya tu hora para una completa sesión de TAROT +569 961 23 274

Comentarios

Entradas populares de este blog

Graviola, combate el cáncer y otras enfermedades

Lista y descripción de Aceites esenciales Swiss Just

Achiote, previene cancer de próstata (Viagra Natural)