Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Lectura de Tarot transpersonal

Imagen
TAROT Y ESPIRITUALIDADEn cada lectura de Tarot al que asiste el consultante, mas allá de saber si le irá bien o mal en un tema determinado, lo que encontramos es una duda espiritual y de toma de decisiones, nuestro camino en esta tierra esta plagado de dudas existenciales y donde hay una duda nos falta certeza... 
Las adivinaciones y ayudas por el lado NO convencional han existido desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha visto en la necesidad de contar con una ayuda ya sea para ver el camino a seguir cómo para corroborar lo que su corazón y mente ya le indicaban.
Es así, como cada lectura al consultante se le presenta como una oportunidad de conexión al lado espiritual y de paso a lo transpersonal, se abre una posibilidad de entendimiento, de certeza, de poder ver mas allá de lo que el horizonte le ofrece a simple vista.
Si me preguntan que tan certera es una lectura, yo te digo que mas del 85% de asertividad, pero es fundamental entrar en un estado de apertura, que quiero decir con e…

TERAPIA BIO REIKI APLICADO

Imagen
TERAPIA BIO REIKIEn mi experiencia como terapeuta he visto los maravillosos efectos del BIOMAGNETISMO en pacientes de diversas dolencias auto inmunes y también en personas con dolores crónicos y enfermedades de largos tratamientos, también con el REIKI he visto cómo se recuperan niños y adultos favoreciendo el equilibrio y desbloqueo de los chacras.
En base a mi experiencia en consulta he desarrollado BIO REIKI una terapia completa que une ambos tratamientos para potenciar sus espectaculares efectos terapéuticos.
Sientes ansiedad, trastornos del sueño, depresión, sufres de fibromialgia, cancér, angustía, has perdido el centro de tu vida, estas estresado... en fin si te sientes en desequilibrio es hora de agendar tu hora para una sesión de BIOREIKI.
En qué consiste cada sesión?
Cada sesión incluye una limpieza energética, junto con aromaterapia, cuencos tibetanos, gemas, música relajantes, biomagnetismo y reiki.
Todo esto en una sesión !!!
Te invito a sanar y disfrutar de una terapia complet…